Nuevo establecimiento en la Gran Vía de la mano de Dear Hotel
La propiedad es de Seca Hoteles, propietarios también del hotel Chiqui de Santander
Publicada 06/05/15Dear Hotel ha anunciado que abrirá un hotel de 4 estrellas a finales de esta primavera en plena Gran Vía madrileña, un nuevo proyecto que llega a la capital de la mano de Seca Hoteles tras una inversión de 30 millones de euros, según ha informado la hotelera.
La cadena prevé crear entre 70 y 80 nuevos puestos de trabajo con la apertura del nuevo establecimiento propiedad de Seca Hoteles, propietarios también del hotel Chiqui de Santander.
El nuevo establecimiento se sitúa en un edificio histórico de 1945 en Gran Vía 80, y contará con 162 habitaciones, entre las que destacan nueve suites que se sitúan entre la planta 10 y 12 del inmueble, con vistas a la Plaza de España.
En la planta 14 se ubicará una terraza que albergará el restaurante de comida moderna y de mercado Nice to Meet, un lounge y una piscina.
El precio medio de las habitaciones oscila entre 150 y 225 euros por noche, tarifas que se elevan a entre 250 y 500 euros por noche en el caso de las suites.
El diseño del interior del hotel es un proyecto del estudio Sandra Tarruella, que aúna elegancia sobria con elementos vanguardistas.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.