La cadena Oca Hotels incorpora El Spa Oca Galatea, su cuarto hotel de 4 estrellas en Galicia. El hotel será incorporado en gestión directa por la cadena y pasará a ser un Oca de clase Gold.
Situado en el municipio turístico de Sanxenxo, en las Rías Baixas, es un establecimientos de 180 plazas construido recientemente. Las instalaciones son modernas y entre ellas destaca el Spa. También cuenta con salones para banquetes y congresos, restaurante, discoteca y piscina exterior.
La cadena suma así, 560 camas en categoría de cuatro estrellas dentro de la comunidad gallega. En total, la cadena cuenta con 1.600 plazas, a las que se añadirán las 600 camas del proyecto que en este momento se está ejecutando en el Miramar Resort Brasil.
Según el director general, David Caramés, esta nueva incorporación forma parte de nuestra estrategia de expansión, siguiendo fielmente las convicciones y la máxima de la cadena, como es incorporar hoteles de calidad. Nos consolidamos así, tanto en el mercado nacional como internacional, como una cadena reconocida por su calidad y buen hacer.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.