El grupo Sol Meliá inauguró sus dos primeros hoteles Boutique en París: el Meliá Colbert Boutique Hotel y el Meliá Vendome Boutique Hotel.
El grupo Sol Meliá inauguró sus dos primeros hoteles Boutique en París: el Meliá Colbert Boutique Hotel y el Meliá Vendome Boutique Hotel, informaron fuentes de la cadena.
Los dos hoteles forman parte de un lote de ocho que Sol Meliá adquirió en París en noviembre de 1999 y permanecieron cerrados durante cuatro meses con el objetivo de reformar todas las instalaciones y adaptarlas a los exclusivos estándares de calidad propios de la marca "Meliá Boutique", obra que supuso una inversión de 1.225 millones de pesetas, según las fuentes.
Durante este año Sol Meliá tiene previsto renovar otros dos hoteles en París para comercializarlos bajo esta lujosa marca: el Meliá Alexander Butique Hotel y el Meliá Royal Alma Boutique Hotel.
Sol Meliá creó el lujoso concepto de los hoteles "Meliá Boutique" a finales de 1999 coincidiendo con la compra de los ocho hoteles en París, y se aplica a "hoteles pequeños, pero con personalidad propia, ubicados en edificios singulares, como pueden ser palacios, castillos rehabilitados y conventos, y estrat'egicamente situados en el centro de las principales ciudades históricas y culturales de Europa", aseguran las fuentes.
Según Sebastián Escarrer, vicepresidente de Sol Meliá, "la nueva línea ha sido diseñada para una clientela exigente y experimentada, que busca un hotel elegante y moderno, pero que además le facilite un ambiente íntimo y exclusivo".
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.