BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS) La ocupación hotelera durante el fin de semana de fin de año fue de entre el 95 y el 98 por ciento en las comarcas de Girona y del 90 por ciento en las comarcas de Lleida y las previsiones para los últimos días de las fiestas navideñas indican que se mantendrán estos porcentajes, especialmente en las zonas de montaña.
En Girona, la ocupación hotelera en la zona de interior y montaña, donde prácticamente toda la oferta estaba abierta, fue entre el 95 y 98 por ciento, mientras que en la zona de la costa los porcentajes de ocupación fueron similares, pero sólo el 25 por ciento de los establecimientos estaban abiertos, según datos facilitados por el Gremio de Hosteleria y Restauración de Girona.
La ocupación desde el 23 de diciembre hasta fin de año fue sobre el 65 por ciento en Girona y la previsión para esta semana, hasta el día de reyes, se sitúa entre el 70 y 75 por ciento, unos porcentajes ""altos para ser una semana laboral para todos"". Respecto al sector de la restauración, la ocupación que se registró la noche de fin de año también fue muy alta, entre un 95 y 98 por ciento.
En Lleida, la ocupación durante el pasado fin de semana fue de un 90 por TURISMO.- La huelga de los auxiliares de vuelo de Air France provoca perturbaciones en el tráfico de la aerolínea
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.