Bass Hotels & Resorts ha anunciado su plan de expansión para los hoteles Inter Continental en la región de Asia-Pacífico valorado en 50 millones de libras esterlinas para construir o reformar 14 nuevos hoteles en cinco mercados: China, India, Malasia, Polinesia Francesa y Nueva Zelanda.
Este proyecto de crecimiento, que abarcará los próximos dos años, representa, en opinión de fuentes de la empresa, "la mayor expansión de una cadena de hoteles de cinco estrellas en la región" y una vez finalizada Bass contará con 29 hoteles Inter Continental en catorce distintos destinos de Asia-Pacífico.
"La región de Asia-Pacífico es uno de nuestros mercados clave, especialmente por su enorme potencial de crecimiento los próximos dos años, motivado tanto por el turismo de negocios como de ocio", comentó Tom Oliver, Presidente y Director General de Bass Hotels & Resorts.
A partir de enero de este año, el grupo hotelero británico comenzará a dersarrollar su marca Inter Continental en Nueva Zelanda (Wellington, Chirtchurch), China (Pekín, Pudong, Shanghai), India (New Delhi, Srinagar, Goa, Mumbai), Malasia (Penang) y Polinesia Francesa (Moorea, Bora Bora, Tahití).
Los seis hoteles de Pekín, Srinagar, Goa, Mumbai y la Polinesia Francesa serán totalmente nuevos, mientras que el resto serán reconversiones.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.