El hotel Carlyle de Nueva York ha sido adquirido por Maritz y Wolff, y pasará a ser gestionado por Rosewood Hotels & Resorts, una de las principales cadenas de hoteles de lujo, integrada por Maritz, Wolff & Co. y Rosewood Corporation.
En 1970, Norman Peck y sus socios Peter J. Sharp y Jerome Greene convirtieron el Carlyle, inaugurado en los años 20, en un establecimiento cooperativo que integra habitaciones para residentes (propiedad de dichos residentes) y habitaciones para clientes de paso. Actualmente, de las 249 habitaciones con las que cuenta este hotel, 189 son de lujo y suites.
"Rosewood y Maritz, Wolff & Co. tienen un profundo respeto por el legado del Hotel Carlyle, por lo que no está previsto realizar cambios importantes en este establecimiento. Seguiremos mejorando el nivel de servicio del hotel tal y como han hecho sus anteriores propietarios"", declaró el director general de Maritz, Wolff & Co. y presidente de Rosewood Hotels & Resorts, Philip Maritz, director general de Maritz. (Europa Press)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.