Sol Meliá vende el Meliá Lebreros, pero continuará operándolo
Firman un contrato de alquiler por 12 años
Publicada 18/01/11- "El hotel seguirá siendo un Meliá, y sus clientes encontrarán en él los mismos estándares de calidad "
La cadena hotelera Sol Meliá acaba de vender el hotel Meliá Lebreros de Sevilla, pero lo mantendrá en alquiler a través de un contrato que ha firmado por 12 años.
De esta forma, la compañía continuará operándolo en condiciones normales. El hotel ha sido adquirido por BBVA Renting y el precio de la venta ha alcanzado un montante de 49,2 millones de euros, ascendiendo las plusvalías generadas a 16,7 millones. La cadena ha indicado que dichas plusvalías se incluirán en los resultados del primer trimestre de 2011.
En cuanto a la realización de otras operaciones de este tipo, la compañía ha afirmado que dependerá de la estrategia de rotación de activos.
El Meliá Lebreros es un establecimiento de 437 habitaciones, ubicado en el centro comercial de la capital hispalense y que cuenta con un importante centro de negocios. Pertenece a la cadena desde 1984.
Según Daniel Lozano, director general de Meliá, “el hotel seguirá siendo un Meliá, y sus clientes encontrarán en él los mismos estándares de calidad y la misma “pasión por el servicio” que identifica a todos los profesionales de nuestra marca, de la que es un gran exponente el Meliá Lebreros”.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.