El Grupo Serhs invertirá entre 570 y 600 millones de pesetas en un hotel de ambientación rural en la población de Cardona (Barcelona), que tendrá unas 50 habitaciones y otros equipamientos lúdicos, sociales y deportivos.
El presidente del grupo catalán, Ramon Bagó, aseguró al diario "El 9 nou" que "la construcción del complejo comenzará el próximo mes de julio"" y añadió que "el futuro hotel creará 30 puestos de trabajo directos y conseguirá satisfacer la demanda de alojamiento que existe entre el turismo familiar".
Por otra parte, también está previsto que en los próximos meses se construya un nuevo hotel en la masía Noguera, en la localidad de Monistrolet de Rajadell (Barcelona), que pretende cubrir la demanda de un público con un elevado poder adquisitivo.
La familia propietaria del edificio, de aire modernista, ha respetado la estructura de la casa y está convirtiendo las 12 habitaciones originales en suites con todos los equipamientos posibles. El hotel abrirá en primavera con la categoría de cuatro estrellas y los precios de las habitaciones oscilarán entre las 15.000 y las 20.000 pesetas por noche. (Europa Press)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.