El presidente de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), Vicente Sala, consideró hoy que el acuerdo alcanzado sobre el AVE Madrid-Levante va a significar para la ciudad de Alicante "un paso importantísimo en las comunicaciones con Madrid", al tiempo que manifestó que le "preocupa muy poco que el trazado escogido sea uno u otro".
En cuanto a las características del trazado acordado el lunes en Murcia por los presidentes de las cuatro comunidades autónomas implicadas y el ministro de Fomento, Vicente Sala opinó que le parece "estupendo que Alicante cuente con un trazado por el que, en una hora y tres cuartos, pueda llegarse a Madrid".
El presidente de la CAM consideró como "un hecho nimio el que puedan conseguirse cinco minutos más o menos desde un punto a otro, en comparación con lo que se está tardando hoy en día en llegar hasta Madrid, incluso en avión". Respecto a los plazos para la ejecución del proyecto, Vicente Sala expresó su deseo de que el AVE llegue "cuanto antes", y destacó que su puesta en funcionamiento "en un plazo de tres a cinco años" constituirá un hecho "muy positivo".
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.