La apertura del que será el primer hotel de Sol Meliá en dicha provincia tendrá lugar el próximo mes de abril de 2001. Con 150 habitaciones, ubicado en el complejo residencial de "Los Ángeles de San Rafael", distante unos 40 minutos de Madrid y muy cerca de la Granja de San Ildefonso y de El Escorial.
Las instalaciones de este hotel, actualmente en construcción, contarán con dos restaurantes, una cafetería, un 'fitness centre' dotado de jacuzzi y piscina cubierta, una sala de juegos, garaje privado y una zona de jardines.
Por otra parte, el Hotel Comendador destinará un total de 1.382 metros cuadrados a la construcción de 14 salas de reuniones y salones para la celebración de banquetes, convirtiendo de esta a forma a este establecimiento en un lugar "idóneo" para la celebración de Congresos y Convenciones.
Además, por su proximidad a Madrid, este hotel constituye una alternativa en período de Ferias y Congresos, cuando los establecimientos de la capital registran una alta ocupación.
Con la incorporación del Hotel Comendador, Sol Meliá prosigue su política de diversificación geográfica de su oferta, sobre todo en lo que respecta al territorio español, donde la compañía tiene 167 establecimientos. Tras la integración de Hoteles Tryp; Sol Meliá dispone de más de 330 hoteles en 30 países de 4 continentes. (Europa Press)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.