El hotel Sol Pelícanos/Ocas de Benidorm (Alicante) acaba de ser galardonado con el Certificado de Gestión Medioambiental ISO 14001 en reconocimiento a su política de conservación y defensa del entorno, informaron fuentes de la cadena hotelera.
La calidad de sus servicios, un alto grado de implicación de su personal y la necesaria colaboración de clientes y proveedores, han llevado al Sol Pelícanos/Ocas, primer hotel de la ciudad alicantina en recibir tan prestigioso premio, a superar el difícil reto de aplicar con éxito esta ambiciosa política de medio ambiente en una zona como Benidorm, conocida por su elevada concentración turística.
Sol Meliá, continúan las fuentes, creó en 1995 su propio Manual Corporativo de Medio Ambiente, el cual está siendo implantado progresivamente en todos sus establecimientos. En este sentido, la aplicación de esta política de sensibilización con el entorno ha merecido la obtención de varios reconocimientos ecológicos por parte de algunos hoteles de la compañía, entre los que se destaca la concesión del Certificado de Gestión Medioambiental ISO 14001 al Meliá Confort Montevideo (Uruguay), al Sol Élite Falcó y al Sol Élite Milanos Pingüinos (Menorca), al Sol Magalluf Park (Mallorca) y ahora al Sol Pelícanos/Ocas de Benidorm.
Estratégicamente ubicado junto a la Playa de Levante, el Sol Pelícanos/Ocas dispone de 794 habitaciones, recientemente renovadas con el fin de mejorar la calidad y satisfacer al máximo las necesidades de sus clientes. Además, este hotel acaba de inaugurar una nueva piscina-lago de grandes dimensiones, dotada de un moderno sistema de cloración por electrólisis.
Con una oferta de más de 330 hoteles en 30 países, Sol Meliá es la compañía hotelera líder en los sectores urbano y vacacional en España, Latinoamérica y el Caribe, la segunda a nivel europeo y la décima a escala mundial. (Hosteltur)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.