La Guía CAMPSA 2001 tanto en su versión tradicional impresa como en la edición interactiva de internet fue presentada oficialmente este miércoles en Madrid.
Repsol-YPF desea impulsar el uso de la Guía CAMPSA a través de internet, por lo que la versión interactiva ha sido mejorada tanto en contenido como en funcionalidades, de modo que el usuario pueda acceder, mediante una búsqueda sencilla, a toda la información actualizada de hoteles, restaurantes, descripción de municipios y lugares de interés turístico. Además, a través de este servicio, el turista-internauta podrá preparar sus viajes por toda España, ya que tendrá a su disposición confección de rutas, callejero interactivo, información meteorológica, y noticias sobre el estado de las carreteras, informes de ruta y mapas con posibilidad de ampliación.
Además, existe la posibilidad de personalización de la guía, lo que permitirá al usuario introducir sobre cualquier punto sus comentarios, sus etiquetas o incluso ficheros con fotografía, audio y vídeo y disponer de toda esta información cada vez que acceda al servicio desde cualquier parte del mundo. La nueva versión interactiva estará disponible en español e inglés. (Hosteltur)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.