El Ayuntamiento de Madrid decidió concentrar en una misma sociedad la gestión de los congresos, reuniones y ferias que se desarrollan en los centros de la capital que son de titularidad municipal. De esta manera, a primeros de mes se ultimó la integración del Patronato de la Casa de Campo en la Empresa Municipal Campo de las Naciones, según informó la Administración local.
Ambas instituciones celebraron el pasado año más de 600 actos en los que participaron millón y medio de personas y su actividad generó a la capital unos ingresos superiores a los 50.000 millones de pesetas.
Desde su creación, la Empresa Municipal Campo de las Naciones gestiona el Palacio Municipal de Congresos, el Parque Juan Carlos I, el Invernadero de Arganzuela, el Museo de la Ciudad y el Faro de la Moncloa, si bien su "buque insignia" ha sido el primero. En cuanto al Patronato de la Feria del Campo, éste se ocupaba hasta ahora de regir el recinto ferial del mismo nombre, en la Casa de Campo.
En este último ferial, ubicado a cinco minutos de la Plaza de España, hay disponibles 14 pabellones, en edificaciones de características muy diversas, entre los que destacan el de Cristal, la Pipa, Convenciones, La Masía o Valencia. El pasado año se celebraron allí 37 ferias y más de 150 actos de sectores tan diversos como alimentación, sanidad, información, comunicaciones, comercio, deporte y ocio. (Europa Press)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.