Barceló Solymar o Meliá Cayo Guillermo, entre los hoteles que se rehabilitarán

Gran Caribe apuesta por una mayor competitividad de sus hoteles

El grupo gestiona 45 hoteles en Cuba

Publicada 19/01/11
Gran Caribe apuesta por una mayor competitividad de sus hoteles
  • Miguel García: "el propósito fundamental es mantener los altos estándares de calidad de los alojamientos"

La cadena hotelera cubana Gran Caribe prevé en este 2011 importantes inversiones en su planta hotelera, con vista a elevar la competitividad de las instalaciones y ofertar un mejorado producto turístico.

El especialista en promoción del grupo, Miguel García, ha anunciado proyectos de reparación de 20 establecimientos, entre ellos el Hotel Nacional de Cuba, el Tryp Habana Libre y el Habana Riviera, en la capital cubana.


También se rehabilitarán otros destinados al turismo de sol y playa, como el Barceló Solymar y el Mercure Playa de Oro, en Varadero, y el Sol Cayo Coco y Meliá Cayo Guillermo en los Jardines del Rey, al norte de la provincia de Ciego de Ávila.

García señaló que el propósito fundamental es mantener los altos estándares de calidad de los alojamientos que actualmente gestionan, para garantizar la satisfacción de sus clientes y superar el plan de ingresos del pasado año. Otra novedad es la remodelación total y reapertura, en mayo próximo, del centro nocturno Salón Rojo, del hotel Capri, que nuevamente será administrado por el grupo.

Gran Caribe gestiona actualmente 12.123 habitaciones, distribuidas en 45 hoteles, localizados en los polos turísticos más importantes del país, y entre sus principales mercados figuran Canadá, Reino Unido, Alemania, Italia y Argentina.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.