La Comunidad de Madrid es la autonomía peninsular que mayor entrada de turistas por vía aérea ha registrado en el periodo comprendido entre enero y octubre del año 2000, según los datos de FRONTUR (Movimientos Turísticos en Fronteras).
El aeropuerto de Madrid-Barajas ha recibido, según estos datos, el mayor número de visitantes de todo el país, sólo superado por el de Palma de Mallorca en los meses de abril a octubre, lo que pone de relieve una vez más, el buen momento que atraviesa el turismo madrileño, que ha registrado máximos históricos no sólo en número de viajeros, sino también en pernoctaciones, informaron en fuentes de la Comunidad.
Sin conocerse todavía los datos de los dos últimos meses del pasado año, pero conociendo la tónica habitual de años anteriores, Madrid volverá a tener una posición de privilegio en cuanto a la entrada de turistas vía aérea, uniéndose a esto los datos referidos al número de turistas alojados en establecimientos hoteleros españoles, que han colocado a la Comunidad de Madrid en un cuarto puesto, por delante de otras autonomías tradicionalmente turísticas como es el caso de la Comunidad Valenciana y de Canarias. (Europa Press)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.