Silken, surgida hace cinco años como escisión de la cadena Hesperia, se propone concluir el 2001 con una veintena de hoteles en explotación en las principales capitales españolas.
Silken, surgida hace cinco años como escisión de la cadena Hesperia, se propone concluir el 2001 con una veintena de hoteles en explotación en las principales capitales españolas.
En declaraciones exclusivas a la revista Hosteltur, Joan Valls, director general de Hoteles Silken manifestó que "ahora mismo nos consideramos en plena expansión y prevemos abrir este año el hotel Al Andalus en Sevilla, que alternará el turismo convencional con el viajero de empresa".
Para Valls, el segmento de la hotelería urbana está creciendo en España. "La realidad es que prácticamente la totalidad de todas las cadenas ya existentes están creciendo en el segmento de hotelería urbana porque la vacacional se está congelando, aunque depende de las zonas".
Valls afirma que el segmento que caracteriza a los hoteles Silken es de tipo urbano, el hombre de negocios y que a la cadena no le interesa en especial incursionar en el turismo vacacional, "no nos planteamos entrar en ese segmento a menos que sin buscarlo, digamos accidentalmente, surgiera. En ese caso siempre buscaríamos simultanear el tipo de clientela hacia el que apunta la cadena con el vacacional" y aclara, "en ningún momento vamos a coger hoteles en régimen de turoperación que nos impidan atender a otro tipo de clientes".
En la entrevista que le hiciera la revista Hosteltur y que sale publicada en su edición de enero de este año, Joan Valls habló, además, de otros proyectos que, cara al futuro, tiene la cadena Silken.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.