El negocio de tiempo compartido, un sector turístico que sigue en auge, acaba de sumar 25 nuevos apartamentos de lujo en la playa de Amadores.
El negocio de tiempo compartido, un sector turístico que sigue en auge, acaba de sumar 25 nuevos apartamentos de lujo en la playa de Amadores.
Se trata del complejo "Jardín de Amadores", con un total de 66 camas con una categoría equivalente a un hotel de cinco estrellas y que promueve el grupo Puerto Cama. La inversión que se ha hecho en este tercer complejo, recientemente inaugurado, propiedad de Puerto Cama Marketing SL y Vista Amadores SL, ha sido de 1.000 millones de pesetas y según fuentes de la empresa prácticamente ya tienen vendidas el 80 % de las unidades.
"Las expectativas de negocio son muy buenas", opinan sus responsables, quienes, alentados por dichas perspectivas, anunciaron que comenzarán en breve las obras para ejecutar otras 33 unidades que estarán aún más cercanas a la playa y las que se explotarán también por la modalidad de time sharing. "Se trata de un complejo de 33 bungalows cuya venta empezará a comercializarse en este mes, aunque no estarán terminados totalmente hasta agosto de este año", afirman dichas fuentes.
En un 40 % la clientela de este complejo es inglesa, en un 30 % escandinava y el resto se reparte entre alemanes, españoles, italianos y franceses. "Pero lo más destacable es que el 70 por ciento de sus compradores son repetitivos, es decir, que ya tenían una semana en algún complejo y ahora han decidido comprar otra, lo que dice mucho de la satisfacción de los compradores", comentan fuentes del Patronato de Turismo de Gran Canaria. (Hosteltur)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.