De alentadores resultados en sus primeros cuatro meses de gestion, el SuperClubs Breezes Costa Verde constituye en la actualidad el único hotel inteligente de los que operan en Cuba, en este caso en las playas del litoral norte dela oriental provincia de Holguín.
De alentadores resultados en sus primeros cuatro meses de gestion, el SuperClubs Breezes Costa Verde constituye en la actualidad el único hotel inteligente de los que operan en Cuba, en este caso en las playas del litoral norte dela oriental provincia de Holguín.A la Empresa de Servicios Informaticos (ESI) de esa provincia del nororiente cubano, tocó
automatizar la flamante instalación, ubicada en Playa Pesquero, que pertenece al grupo hotelero cubano Gaviota S.A. y está sujeta a un contrato de administración y comercialización con la cadena jamaicana SuperClubs. La automatización del Breezes Costa Verde incluye sus 496 habitaciones; 73 circuitos de iluminacion exterior e interior; 17 sistemas de ventilacion y extraccion de aire; 21 cámaras frías y las bombas de los circuitos de agua fría y caliente. El 90 por ciento de los elementos empleados en la automatización del hotel son de producción nacional, subrayaron antes de precisar que en el caso de los autómatas todos son cubanos y pertenecen a la tecnología Nova desarrollada por el Instituto Central de Investigaciones Digitales. (Agencia Prensa Latina)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.