Un grupo de especialistas cubanos y españoles se unieron para la realización de un proyecto destinado a la disminución de la estacionalidad turística en Cuba (2001-2005), el cual fue presentado recientemente en La Habana por sus autores, Quem-Mazars.
Un grupo de especialistas cubanos y españoles se unieron para la realización de un proyecto destinado a la disminución de la estacionalidad turística en Cuba (2001-2005), el cual fue presentado recientemente en La Habana por sus autores, Quem-Mazars. Quem, perteneciente al grupo turístico cubano Cubanacán S.A. y dedicada a la consultoría y análisis turísticos, y la filial española de Mazars, un grupo internacional de auditoria y consultoría, unieron sus esfuerzos en esta iniciativa orientada al desarrollo económico-
social de Cuba.Javier García Orozco, por la parte anfitriona, y José Ignacio Rojas, por los asociados españoles, expusieron ante un auditorio de profesionales del sector esta propuesta, que requerirá de un apoyo diverso, incluido financiamiento, de todos los factores vinculados a la dinámica rama. (Agencia Prensa Latina)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.