La compañía norteamericana de distribución mayorista de alimentación S. Abraham and Sons (SAS) ha elegido Marbella y el Hotel Don Carlos para realizar un viaje de incentivos con el que el ha premiado a sus mejores clientes.
La compañía norteamericana de distribución mayorista de alimentación S. Abraham and Sons (SAS) ha elegido Marbella y el Hotel Don Carlos para realizar un viaje de incentivos con el que el ha premiado a sus mejores clientes.Los participantes en este encuentro vacacional, alrededor de 400 personas, han disfrutado de numerosas actividades lúdicas a lo largo de la semana que han permanecido en Marbella.
Este es el primer grupo norteamericano importante que ha llegado al Hotel Don Carlos desde la crisis originada a raíz de los atentados terroristas del 11 de septiembre .
La dirección del Don Carlos ve en este hecho un síntoma de recuperación del importante mercado de grupos estadounidenses, que había sufrido una disminución radical desde los citados atentados. La firma S. Abraham and Sons, fundada en 1927 por Sleyman Abraham, se dedica al negocio de la distribución mayorista, especialmente de comestibles, aunque también de otras clases de productos, como cigarrillos. Esta compañía, que mantiene 75 años después de su fundación su carácter familiar, con los hijos y nietos del fundador en los puestos directivos, opera en la zona del medio oeste y sirve sus productos en los estados de Indiana, Iowa, Illinois, Kentucky, Michigan, Minnesota, Nebraska, North Dakota, Ohio, Dakota del Sur y Wisconsin. La empresa, que cuenta con más de un millar de empleados, registró el año pasado unas ventas de 750 millones de dólares, con un incremento del 12 por ciento con respecto al ejercicio anterior. SAS tiene 8 grandes centros de almacenaje y sirve sus productos a 9.000 puntos comerciales, registrando 6.500 servicios de entrega cada semana. (HOSTELTUR)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.