TIEMPO LIBRE y Princess Cruises acaban de lanzar al mercado un nuevo folleto con propuestas de cruceros de lujo en el Mediterráneo, Caribe, la costa del Pacífico mexicano y Alaska.
TIEMPO LIBRE y Princess Cruises acaban de lanzar al mercado un nuevo folleto con propuestas de cruceros de lujo en el Mediterráneo, Caribe, la costa del Pacífico mexicano y Alaska. Con este folleto, TIEMPO LIBRE complementa su oferta de viajes que se caracteriza por la utilización exclusivamente de vuelos regulares y viajes personalizados. Hacer un crucero era hasta hace poco un sueño para muchos españoles. Hoy es una realidad que se hace posible por un precio razonable. Los elementos esenciales de un buen crucero son bien conocidos: comodidad, lujo, no tener que hacer maletas durante todo el recorrido, combinación de descanso y visitas, todas las comidas y actividades a bordo incluidas, etc. Sin embargo, en un mundo tan cambiante, siempre se producen novedades. El mercado de los cruceros está en permanente expansión. Ningún otro subsector turístico crece al ritmo de un 8,6% de media anual. Hace apenas veinte años, cuando se empezaron a popularizar las vacaciones en el mar, apenas un millón de personas en todo el mundo realizaban cruceros. Hoy son más de nueve millones. TIEMPO LIBRE ha elegido para su apuesta por el mundo de los cruceros por Princess Cruises, filial de P&O, y una de las tres compañías de cruceros más grandes del mundo. Los cruceros que ofrece TIEMPO LIBRE en su folleto son el Grand, el Golden y el Star Princess, gigantes de 109.000 toneladas con capacidad para 2.600 pasajeros y el Dawn y el Sea Princess, con capacidad para 1950 pasajeros y 77.000 toneladas. Sus itinerarios recorren el Mediterráneo durante 13 días -Barcelona, Montecarlo, Livorno, Civitavechia, Nápoles, Malta, Atenas y Venecia, con varios días exclusivos de navegación-, el Caribe oriental y occidental en cruceros de siete días, así como diversas combinaciones con Barbados, la Riviera mexicana y varios itinerarios en Alaska. Fieles a esta idea, Princess Cruises diseña sus barcos en función de lo que sus clientes buscan. Es la compañía que ofrece una mayor superficie libre por cada pasajero. También es la que dispone de un mayor número de camarotes con terraza privada, un atractivo que hasta ahora estaba destinado sólo a las suites y que Princess ha ampliado a un gran número de sus espaciosos camarotes exteriores. En la mayoría de sus barcos, Princess Cruises ofrece ocho restaurantes entre los que elegir ?restaurante internacional a la carta, pizzería y trattoría italiana, grill exterior de hamburguesas y perritos, restaurante buffet y a la carta permanente durante 24 horas, heladería, restaurante al estilo Oeste y mexicano...? y además servicio permanente en los camarotes. Para facilitar la elección de cada cliente, en todos los restaurantes puede elegirse mesa para dos a diez personas.
Princess Cruises ha pensado en los gustos más particulares. Hay una gran zona de guardería y otra para jóvenes, diferenciadas de las áreas generales, capilla para celebrar bodas o renovarlas ?en algunos barcos la capilla tiene una web-cam que permite a los ³invitados² seguir la boda desde su casa vía Internet?, biblioteca y CDteca, centro médico muy equipado, casino abierto 24 horas, discoteca sobre el mar, etc. (HOSTELTUR)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.