Ávoris busca aumentar la eficiencia de su turoperación con dos nuevos A350
Publicada 10/07/18
- Los A350, los modelos más modernos de Airbus, cuentan con una capacidad de 432 plazas, frente a las 388 del A330
- El objetivo de esta ampliación y modernización es aumentar la rentabilidad de las operaciones con una mejor gestión de la flota
- Evelop vuela, entre otros destinos, a La Habana (su principal destino), Cancún y Punta Cana, además de a Mauricio y Jamaica
La ampliación de flota que tiene previsto realizar la aerolínea del grupo Ávoris, Evelop, busca lograr una mayor eficiencia en las operaciones de turoperación, con un aumento de la capacidad, además de su modernización y mejor gestión, según indican a este diario fuentes de Ávoris.
Tal y como adelantaba en esta entrevista Bruno Claeys, director general de Evelop, la compañía aérea de Ávoris –que acaba de cumplir cinco años- tiene previsto una ampliación y modernización de flota, que se llevará a cabo entre 2019 y 2020.
Los planes de ampliación de Evelop pasan por la incorporación de un nuevo A350 en marzo del próximo año, que supondrá una ampliación de capacidad, además de una modernización de flota (el avión lo estrenará esta compañía). Al que es previsible que sume otro A350 en abril de 2020. Los A350, los modelos más modernos de Airbus, cuentan con una capacidad de 432 plazas, frente a las 388 del A330.
“El objetivo de esta ampliación y modernización es aumentar la rentabilidad de las operaciones con una mejor gestión de la flota, que redundará en la eficiencia de las operaciones de turoperación y una mejora de la competitividad frente a la oferta de otros grupos, además de la mayor comodidad que supondrá para nuestros clientes”, señalan en Ávoris.
Evelop vuela, entre otros destinos, a La Habana (su principal destino), Cancún y Punta Cana, además de a Mauricio y Jamaica, y se plantea abrir a futuro ruta a Maldivas.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.