TUI Blue se estrenará en larga distancia en busca de destinos más rentables

Reposicionará el ‘Dream of Zanzibar’ que ya gestiona el turoperador

Publicada 03/08/18
TUI Blue se estrenará en larga distancia en busca de destinos más rentables
  • TUI Blue contará con el primer hotel de la marca en un destino de larga distancia en el invierno 2019/20
  • La marca hotelera más nueva de TUI busca ubicaciones que generen rentabilidad gracias a un clima suave que permita explotarlos todo el año
  • Los grandes TTOO están apostando por crecer con sus productos propios en destinos de larga distancia

TUI Group ha anunciado la expansión de su marca más nueva de hoteles propios, TUI Blue, en la larga distancia, que se iniciará con un resort que ha adquirido en Zanzíbar. El hotel ‘Dream of Zanzibar’ seguirá siendo operado como hasta ahora por TUI, que ya lo tenía en su porfolio, y pasará a reposicionarlo como TUI Blue Zanzibar en la temporada de invierno 2019/20.

Diseñado con un concepto arquitectónico que se enmarca en el estilo africano-árabe, la nueva marca lifestyle del turoperador debutará con su foco centrado en las experiencias auténticas en un destino de larga distancia.

El director general de TUI Blue, Artur Gerber, ha señalado que la marca está buscando expandirse en destinos que faciliten una operación rentable por su suave clima. En el caso del `Dream of Zanzibar’ ya cuenta con muy alta ocupación y un alto nivel de satisfacción de los clientes, a lo que se añade el atractivo cultural y las opciones de excursiones que brinda el destino.

Imagen
Imagen

Cabe recordar que también recientemente su gran competidor europeo, Thomas Cook, ha anunciado el lanzamiento de una de sus marcas más nuevas en larga distancia, eligiendo en este caso Isla Mauricio, como informó HOSTELTUR noticias de turismo en El primer Casa Cook en larga distancia estará en Isla Mauricio.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.