El Tres Reyes de Pamplona celebra sus 55 años con una reforma de 3 M €
Con 160 habitaciones, ha renovado todas sus instalaciones y creado un gimnasio
Publicada 14/08/18Inaugurado en 1963, el Hotel Tres Reyes festeja este año su 55º aniversario con un establecimiento que se ha sometido a una reforma integral, con un coste próximo a los tres millones de euros. Situado en el centro de Pamplona, el que fuera primer hotel de lujo de la ciudad estrena ahora instalaciones renovadas y redecoradas, nuevas suites y habitaciones ejecutivas, así como un gimnasio para uso exclusivo de sus clientes.
Según la información proporcionada por el hotel, este establecimiento dispone de 160 habitaciones de diferentes categorías con una superficie entre 25 y 60 metros cuadrados. Cuenta también con nueve salones con capacidad para albergar hasta 600 personas, además de un jardín con piscina en el que se celebran eventos. El Restaurante Tres Reinas, que puede acoger a 50 comensales, ofrece un menú centrado en el producto navarro de temporada.
Forman parte de la plantilla del hotel 50 empleados fijos, algunos de ellos con más de 40 años de antigüedad en la empresa.
Historia del hotel
El Tres Reyes se inauguró el 1 de abril del año 1963, gracias a la iniciativa de un grupo de empresarios afincados en Navarra, que se propusieron crear por primera vez un hotel de la máxima categoría en Pamplona, con idea de ponerlo a disposición de los inversores de todo el mundo interesados en crear industria en la comunidad foral, por entonces sobre todo agrícola.
En un comunicado difundido con motivo de su aniversario, el Hotel Tres Reyes ha recordado que fue el primero en obtener la certificación ISO 9001:2000 de calidad y el primero en tener aire acondicionado en el norte de España, antes de que fuera obligatorio.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.