Oceania Cruises invierte 88 M € en renovar cuatro buques de lujo
Bajo su inciativa OceaniaNEXT
Publicada 18/08/18- Oceanía Cruises invertirá 100 M $ (88 M €) en la renovación de los buques Regatta, Insignia, Sirena y Nautica
- La reforma se hará bajo el concepto OceaniaNEXT con el que la naviera quiere hacer las lujosas estancias más confortables aún
- La nueva decoración estará inspirada en los 450 puertos mundiales en los que hacen escala los buques de Oceania
Oceanía Cruises ha anunciado su iniciativa OceaniaNEXT, una amplia gama de importantes mejoras diseñadas para elevar al máximo la satisfacción del huésped, según indica la compañía. La primera iniciativa que se materializará, y a la que se destinarán 100 millones de dólares (unos 88 millones de euros), será la re inspiración y mejora de sus cuatro barcos con capacidad para 684 pasajeros -Regatta, Insignia, Sirena y Nautica-, que asegura resultarán incluso más atractivos que si fuesen nuevos. Cada una de las intervenciones supondrá un rediseño completamente innovador de 342 camarotes y una nueva decoración en los restaurants, salones y bares, inspirados en los 450 puertos de escala de la línea. De este modo, el Insignia será el primero en debutar el 7 de diciembre de 2018, seguido por Sirena, en mayo de 2019, Regatta en septiembre de 2019 y Nautica en junio de 2020.
"OceaniaNEXT será el conjunto más extenso y completo de mejoras de productos y servicios para el huésped que jamás hayamos emprendido", afirma Bob Binder, Presidente y CEO de Oceania Cruises. "Nuestros barcos Regatta-Class son como segundas residencias para nuestros leales huéspedes y compañeros de viaje. Ya no construyen barcos como estos, por ello este proyecto de reconversión es un hito tan importante en los 15 años de historia de nuestra empresa. Mantendremos el entorno íntimo y la atención personal que adoran nuestros clientes, al mismo tiempo que estableceremos un nuevo estándar de estilo y elegancia para cruceros pequeños. Hemos abierto un nuevo capítulo, innovando en todos los sentidos a medida que miramos hacia el futuro y la forma en que nuestros huéspedes desean viajar. Estamos deseando que nazcan nuestras 'nuevas' naves".
Al frente de esta remodelación está Studio DADO, focalizado en concept design con sede en Miami y especializado en diseño residencial de lujo. "En el momento en que subimos a bordo, nos impresionó el ambiente y la atención al detalle", señala Yohandel Ruiz, socio fundador de Studio DADO. "Los pasajeros con los que hablamos comentaban lo mucho que amaban los barcos, por lo que era importante que mantuviéramos la intimidad y la calidez en el rediseño. Lo que hemos implementado proporciona una atmósfera moderna y renovada, similar a lo que se apreciaría en una vivienda elegante".
Lujo y elegancia
Los muebles de Baker y Donghia, junto con las telas de Rubelli y Kravet, adornarán los espacios públicos, con nuevas alfombras de colores ricos y personalizadas que recubren los pisos. El estilo y la elegancia serán las características definitorias de la zona de recepción y el Upper Hall. Una brillante y nueva gran escalera enmarcada por intrincadas barandillas y balaustradas con incrustaciones de cristal dará la bienvenida a los huéspedes a bordo. En lo alto, una gran lámpara de araña adornada con piezas colgantes de vidrio ahumado y pintado a mano, iluminará el espacio. El Grand Dining Room contará con sillas de cuero con adornos en bronce.
Los nuevos y lujosos camarotes y suites harán que los huéspedes se sientan como en casa mientras están lejos de ella, serán más confortables, luminosos y aún más espaciosos. Su remodelación traerá consigo espacios modernos, con muebles hechos a medida, piedra exótica y acabados de madera pulida y accesorios de diseño, creando una combinación armoniosa de estilo y confort.
"Los camarotes y suites experimentarán la transformación más tangible", subrayó Ruiz, "de la mano de un diseño muy limpio con un aire sofisticado, realzado por guiños al mar y al cielo, con tonos cálidos y suaves, incorporando grises y verdes plateados junto con vívidos zafiros y grises".
Para mayor comodidad, se incorporarán puertos USB en cada uno de los camarotes, así como un sistema de televisión de última generación con servicio películas (bajo pago) en múltiples idiomas, canales en directo y una guía de programas, además de información sobre el itinerario de viaje y las actualizaciones meteorológicas.
Todos los accesorios y la superficie de los baños serán nuevos, con accesorios de diseño, lujosos tocadores y cabinas de ducha de vidrio. Los baños de las Suite, Vista y Owner's Suites ofrecen más espacio y están equipados con mármol de Carrara, granito pulido y ónix.
La reconversión en números incluye: 1.368 nuevas suites y camarotes, 1.400 nuevos baños de mármol, 8.000 nuevos elementos de iluminación, 12.000 nuevos sofás y sillas y más de 1.000 piezas artesanas. La reconversión de los barcos Regatta-Class es la primera de una línea de anuncios y mejoras que verán la luz en 2018, 2019 y más adelante. Esta iniciativa a nivel corporativo elevará todas las facetas de la experiencia de los huéspedes de Oceania Cruises, ofrenciendo además nuevas experiencias culinarias cuidadosamente elaboradas y reinventados menús.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.