El lunes 10 de septiembre

Iberostar y Gaviota abren su nuevo hotel de lujo en La Habana

El Iberostar Grand Packard, segundo hotel de lujo con categoría 5 estrellas plus de Cuba

Publicada 03/09/18
Iberostar y Gaviota abren su nuevo hotel de lujo en La Habana

El Iberostar Grand Packard, segundo hotel de lujo con categoría cinco estrellas plus de Cuba, abrirá sus puertas el próximo 10 de septiembre en un área privilegiada del Paseo del Prado, frente a la entrada a la bahía de La Habana.

El anuncio, circulado en redes sociales por la hotelera cubana Gaviota, propietaria del inmueble, destaca la excelente ubicación del nuevo hotel que explotará junto con Iberostar Hotels & Resorts, de 320 habitaciones, cercano a edificios icónicos de la capital cubana como los palacios Velasco y Bacardí y con fácil acceso a los atractivos de la parte más antigua de La Habana.

La nueva instalación ofrece habitaciones estándar, minisuites, junior suites, suites y una suite presidencial, así como las situadas en la zona Star Prestige; un área diferenciada con servicios especiales.

Servicios

El Iberostar Grand Packard ofrece servicios de alto estándar como carta de almohadas y cocina gourmet. Cuenta con concierge, consulta médica y lavandería.

Los atractivos de la nueva instalación incluyen varias tiendas, un patio central climatizado con techo de cristal, Spa, jacuzzi, piscina para 130 personas en el sexto nivel, salas de reuniones, sala de fitness, cigar lounge y una terraza superior que permite extraordinarias vistas de la entrada a la bahía y el Centro Histórico de La Habana.

El Iberostar Grand Packard será el segundo 5 estrellas lujo de Cuba.

Según ha publicado Iberostar, en el área de la gastronomía el hotel ofrece el restaurante Mediterráneo, el de Tapas y el Gourmet, y en cuanto a bares el snack bar Piscina, el Pool Bar (“un espacio chill out, situado junto a la piscina”) y el Cigar Bar.

"El Cigar Bar es el salón para fumadores del hotel, donde se podrá saborear un delicioso puro habanero y acompañarlo de su bebida preferida”

El edificio, construido siguiendo estrictas normas medioambientales, cuenta con un parqueo semisoterrado, con todos los requerimientos para evitar penetraciones del mar en caso de fenómenos naturales.

El hotel aprovechó la ubicación original y las fachadas exteriores de una antigua edificación donde radicó desde 1911 el hotel Biscuit, rebautizado como Packard en 1931.

Desde su puesta en marcha el Iberostar Grand Packard comparte con el Gran Hotel Manzana Kempinsky un segmento de alto estándar inaugurado en Cuba en 2017.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.