Wamos Air estrena servicios digitales a bordo
Publicada 10/09/18
- Wamos Air ha lanzado su propia plataforma de servicios digitales a bordo de sus jumbos, los aviones Boeing 747- 400, en alianza con Immfly
- Más de un millón de pasajeros de Wamos Air tendrán acceso a un variado contenido, dentro de su estrategia de mejorar la experiencia a bordo
- Wamos Air transportó en 2017 más 720.000 pasajeros, cifra que prevé elevar a más de un millón en 2018
Wamos Air, aerolínea perteneciente al grupo turístico Wamos Group, ha lanzado su propia plataforma de servicios digitales a bordo de sus jumbos, los aviones Boeing 747- 400, en el marco de su estrategia de mejorar la expeiencia del pasajero.
Wamos Air ha desarrollado la nueva plataforma en alianza con Immfly, proveedor de servicios digitales, mediante la cual ofrecerá a los pasajeros, durante sus vuelos de largo radio, una serie de contenidos de interés y entretenimiento a bordo -películas, programas de televisión, prensa y revistas; y una sección específica para niños con juegos y música en formato documental, en español y en inglés-.
Enrique Saiz, CEO de Wamos Air, señala: “el millón de pasajeros que utilizan al año los vuelos de Wamos Air van a poder disfrutar de nuestra nueva plataforma digital en todos nuestros vuelos programados. Al ser una aerolínea de largo recorrido, estamos buscando constantemente nuevas soluciones para innovar y mejorar la experiencia de nuestros usuarios”.
El acceso a la plataforma de Wamos Air se realizará a través de los dispositivos móviles de los pasajeros -teléfonos, ordenadores portátiles y tablets-, sin necesidad de descargar previamente una aplicación, activar el modo avión como se requiere en todos los vuelos, y seleccionar la red Wamos on Air.
Wamos Air transportó en el último año más de 720.000 pasajeros y en 2018, prevé superar el millón. En la actualidad, la aerolínea cuenta con una flota recién renovada de 11 aviones, habiendo duplicado el número de aeronaves en tres años.
La aerolínea española es uno de los líderes en el segmento del wet-lease (alquiler de flota que incluye tanto el avión como su mantenimiento, seguros y tripulación) y opera, asimismo, vuelos chárter con una ocupación media del 90%. Cerró el último ejercicio con una facturación de 175 millones de euros y un ebitda de 12 millones de euros.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.