Sevilla cuenta con nuevo establecimiento integrado en un edificio histórico
Publicada 10/09/18
Avenida 15 Apartments Sevilla ha pasado a formar parte de la oferta de alojamiento de la capital andaluza este verano, integrado en un edificio histórico que formaba parte del amurallado de la ciudad conectado con el Alcázar, la Torre de Abdelaziz.
El inmueble está catalogado como un Bien de Interés Cultural (BIC), y su nombre deriva del de Abd al Aziz Ibn Musa, emir que gobernó Sevilla entre los años 714 y 719, aunque fue construida en el siglo XII habiendo formado parte de la estructura defensiva de la ciudad y permanecido por los siglos hasta acabar rematando una finca diseñada en 1919 por el arquitecto Aníbal González.
El establecimiento cuenta con cinco estudios de dos plazas cada uno, incluyendo un ático con amplias vistas de la Avenida de la Constitución donde se encuentra situada, en el número 15, en pleno casco histórico, pudiendo contemplarse la Catedral de Sevilla y toda la zona peatonal también desde las habitaciones.
El diseño de las habitaciones y de toda la estancia de cada uno de los apartamentos se ha adaptado con armonía a las características del edificio histórico, tras un informe que incluyó la evaluación de las obras por parte de un arqueólogo.
La habilitación del edificio para acoger el alojamiento ha prestado especial atención a aspectos como la iluminación y la insonorización, que permite disfrutar de una situación muy céntrica sin percibir ruidos. También destaca la luminosidad en todo el interiorismo, con una gran presencia del color blanco.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.