Los conciertos en hoteles llegan a los urbanos de lujo
El festival de música tendrá lugar íntegramente dentro del W Barcelona
Publicada 09/09/18- W Hotels quiere con este festival trasladar al mundo musical su mentalidad Whatever/Whenever con la que atiende a sus huéspedes y clientes
- Con esta programación la marca apuesta por alojar por primera vez en el segmento urbano su propio festival en un hotel
- Wake Up Call va más allá de la música, ofreciendo una completa W Experience con tratamientos especiales en el spa, fitness center y F&B
No es la primera vez que se celebra un concierto en un hotel. De hecho una de las claves del éxito del Ushuaïa Ibiza Beach son los que tienen lugar alrededor de sus piscinas a cargo de famosos dj (‘Ushuaïa: la reinvención continua potencia fidelización y reputación online’, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo), además de los eventos musicales que se celebran en el Hard Rock Hotel Ibiza y el Hard Rock Hotel Tenerife (‘Tenerife irrumpe con Hard Rock en el segmento del ocio adulto’). Pero ahora W Hotels lleva al W Barcelona el primer festival musical en llevarse a cabo de forma íntegra dentro de las instalaciones de los establecimientos de la marca, Wake Up Call, que tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre.
W Hotels se erige así como “el lugar ideal para esta serie de festivales, fruto de su gran vinculación con la música”. En palabras de Anthony Ingham, responsable mundial de la marca, “hemos querido trasladar nuestra mentalidad Whatever/Whenever con la que cuidamos a nuestros huéspedes y clientes al mundo discográfico a través de conceptos como los estudios de grabación en nuestras W Sound Suites y de las actuaciones musicales en los W Living Rooms”.
Todo, añade, “para acercar a la gente la música que aman, sin importar el hecho de encontrarse en un hotel. Ahora lanzamos nuestra innovadora serie de festivales Wake Up Call por el mundo, irrumpiendo, otra vez, en la escena musical de una manera única: alojando nuestro propio festival en un hotel, algo únicamente posible en los W Hotels”.
En concreto, la edición barcelonesa del festival contará, entre otros, con la presencia de Black Coffee, Robin Schulz, Martin Solveig, Gorgon City, Thomas Jack, Pete Tong, Booka Shade, Cassius, Boston Bun, Lovra, The Shapeshifters, Kristina Dolgova (directora de Música de W Hotels) o Themba.
Todos ellos harán bailar a los asistentes al festival con sesiones que tendrán lugar en los distintos escenarios ubicados en Eclipse, el cóctel bar de la planta 26; en Wet Deck, su piscina con vistas sobre el Mediterráneo; en W Lounge o en el Frequency Stage.
Experiencia más allá de la música
Pero el festival irá más allá de la música, ofreciendo una completa W Experience. De este modo los asistentes podrán completar su indumentaria con accesorios personalizados, concertar citas gratuitas para hacerse maquillajes y peinados especiales o tatuarse de forma temporal; todo ello para crear el look festivalero perfecto y sumergirse en este fin de semana musical con estilo.
Completan la experiencia tratamientos especiales en Bliss Spa; sesiones de entrenamiento en el primer bootcamp urbano de la Ciudad Condal o disfrutar de las sesiones de Stand Up Paddle Yoga & Pilates en la playa; así como degustar cócteles creados especialmente para la ocasión, acompañando los menús también diseñados por los chefs del hotel para saborear durante el festival.
La reserva de habitación para ese fin de semana incluye el acceso a los conciertos, pero también se pueden adquirir las entradas por separado, tanto para un día como para los dos. Además los miembros de los programas de fidelidad de SPG y Marriott Rewards pueden pujar para ganar algunos exclusivos Wake Up Call Moments durante el festival.
Otros hoteles donde la música está muy presente son el Barceló Imagine, en Madrid ('¿Nuevo concepto del lujo o pura excentricidad?', o el nhow Berlín.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.