Meliá refuerza su oferta solo para adultos en el Caribe
Publicada 16/10/18
- El resort Meliá Caribe Tropical de Playa Bávaro se reformará y dividirá en dos complejos, uno de ellos reservado a adultos
- El establecimiento para adultos tendrá 538 habitaciones y el otro, particularmente diseñado para las familias, 609 estancias
- También en Playa Bávaro, la cadena abrirá The Grand Reserve at Paradisus Palma Real en diciembre
Meliá Hotels International anunció ayer que el complejo Meliá Caribe Tropical, situado en Playa Bávaro (República Dominicana), se convertirá a finales de este año en dos establecimientos, uno de ellos para público exclusivamente adulto. “Nuestros huéspedes demandan cada vez más opciones adults-only, así como servicios especialmente pensados para familias", indicó la cadena en un comunicado, al tiempo que expresaba su interés por adaptarse a los requerimientos de sus clientes.
“Ofreciendo dos resorts diferentes con servicios especializados, somos capaces de atender las necesidades de cada huésped y mejorar su experiencia”, añadió la compañía, que además confirmó que será en diciembre cuando inaugure The Grand Reserve at Paradisus Palma Real, un nuevo hotel de 288 habitaciones también ubicado en Playa Bávaro que ha supuesto una inversión de 94 millones de euros y da continuidad al "compromiso" de Meliá con la República Dominicana.
Meliá Punta Cana Beach
El complejo solo para adultos tendrá 538 habitaciones, 136 de ellas suites con el servicio The Level, "con el que los huéspedes disfrutarán de una atención más personalizada con acceso a zonas y servicios exclusivos como check-in prioritario, piscina exclusiva, o servicio de aperitivos y bebidas durante todo el día". Además, con The Level Concierge, podrán realizar reservas prioritarias en los restaurantes o el spa.
El Meliá Punta Cana contará con piscina, acceso a la playa y cinco restaurantes, con gastronomía internacional, mediterránea, asiática, italiana y especialidades de asador.
Meliá Caribe Beach Resort
Especialmente pensado para viajar en familia, el segundo complejo ofrecerá varios tipos de habitaciones diseñadas para adaptarse a las necesidades multigeneracionales. El resort tendrá un total de 609 habitaciones, entre las que se incluyen 154 suites The Level y 123 Family Rooms situadas junto al mar.
Este complejo contará con un parque acuático interactivo y pondrá a disposición de sus huéspedes videoconsolas y juegos de realidad virtual. Además, habilitará siete restaurantes, con cartas internacional, local, española, japonesa o de asador, y tendrá oferta de tentempiés y picnics. En 2019, se añadirán propuestas italianas y mediterráneas, así como un bufé con foodtrucks y rincones de comida internacional.
Restauración compartida
Los huéspedes mayores de edad de ambos resorts, Meliá Caribe Beach y Meliá Punta Cana Beach, tendrán acceso a los trece restaurantes que suman entre los dos y a todos sus bares.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.