Palladium traslada la esencia Ushuaïa al futuro Bless Hotel Madrid
El hotel dispondrá de un beach club en la azotea
Publicada 16/10/18- El antiguo Gran Hotel Velázquez se convertirá en un establecimiento sensorial que sorprenderá al cliente en cuanto entre
- El huésped podrá deleitarse con la asistencia de un mayordomo para una exclusiva experiencia de baño o incluso elegir el tipo de sábanas
- Bless Hotel Madrid dispondrá de Fetén, un bar clandestino con bolera; junto con el restaurante Etxeko, de Martín Berasategui
José Matheu, director de Desarrollo Corporativo de Palladium Hotel Group, ha señalado la apuesta por la diferenciación como una de las claves para capear el cambio de ciclo, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo. En su caso, “en 2011 con Ushuaïa optamos por volver a los básicos y centrarnos en el cliente para saber qué quiere para dárselo". Palladium se ha consolidado así en “el líder del entretenimiento, haciendo de nuestros hoteles verdaderos parques temáticos para adultos”. Y tan buenos resultados les ha dado esta apuesta que se han decidido a "trasladar el espíritu Ushuaïa" a su flamante marca de lujo, Bless Collection Hotels.
El antiguo Gran Hotel Velázquez, ubicado en la emblemática calle del mismo nombre, se convertirá así, según ha explicado Matheu, en “un hotel sensorial que sorprenderá al cliente en cuanto entre”. Para ello la recepción pasa a un segundo plano y en su lugar se implantará una zona de entretenimiento - bar para que el cliente comience a vivir la experiencia distintiva nada más entrar en el establecimiento. Además, en la azotea se instalará un Sky Lounge al más puro estilo beach club en el que se celebrarán conciertos en acústico y se podrá disfrutar de cócteles y de un menú en crudo basado en las últimas tendencias de alimentación viva, con la firma de Martín Berasategui.
Estas novedades se suman a las ya anunciadas en ‘Bless Collection Hotels presenta su web y abre las reservas para BLESS Hotel Madrid’, que abrirá a mediados de enero, justo para Fitur. A partir de entonces el huésped podrá deleitarse con la asistencia de un mayordomo para una exclusiva experiencia de baño bajo el nuevo concepto de Bathology; y podrá asimismo personalizar al detalle los momentos de descanso pudiendo incluso elegir el tipo de sábanas.
Sin embargo desde la cadena quieren matizar que el cliente de Bless Collection Hotels "busca disfrutar al máximo de cada instante del día pero desde una perspectiva más pausada"; de ahí que se la considere "una marca pionera en el lujo hedonista", enfocada en "las ciudades más cosmopolitas del mundo, pero también en los destinos vacacionales más deseados".
Marcas independientes
Otra de las decisiones que la cadena tomó en su momento fue crear marcas independientes para la organización de eventos, Ushuaïa Events, y de restauración, incluidos los beach clubs. En este caso el Bless Hotel Madrid dispondrá de Fetén, un bar clandestino con bolera; junto con el restaurante Etxeko, de la mano de Berasategui; así como el Boulevard Muse, “un pasillo abierto al mundo de la cultura y el arte en el que se podrá disfrutar de exposiciones y diversas actividades”, según fuentes de la cadena.
En cuanto a los eventos, no faltarán la música en vivo, desfiles de moda, DJ’s, happenings, pop up shows, fiestas privadas, presentaciones de marca y exposiciones de arte. Quiere convertirse así en un punto de encuentro muy especial, tanto para los huéspedes como para el público local de la capital.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.