Hyatt acelera su apuesta por Asia con la compra de Two Roads

Publicada 22/10/18
Hyatt acelera su apuesta por Asia con la compra de Two Roads
  • La adquisición, acordada por un importe inicial de 480 millones de dólares, se formalizará a finales de este año
  • Hyatt asumirá la gestión de la mayoría de los 85 establecimientos de Two Roads, situados en ocho países
  • Con 750 propiedades y presencia en todos los continentes, la cadena estadounidense se estrenará en otros 23 destinos

Hyatt Hotels Corporation tiene intención de imprimir mayor velocidad a sus planes de expansión por el continente asiático. Así lo ha asegurado al anunciar la compra de Two Roads Hospitality, una compañía internacional de gestión hotelera especializada en lifestyle con 85 hoteles, resorts y viviendas vacionales en Estados Unidos, Canadá, México, Indonesia, China, India, Camboya y Omán.

Con un precio inicial de 480 millones de dólares (418 millones de euros), la transacción se hará efectiva a final del presente ejercicio y supone el traspaso de la gestión de la mayoría de los establecimientos de Two Roads, con lo cual Hyatt sumará 23 nuevos destinos a su oferta, según ha señalado la compañía en un comunicado.

Hyatt considera que la incorporación de las marcas de Two Roads -Alila, Destination, Joie de Vivre, Thompson y Tommie- a su cartera reforzará su posición en alojamiento lifestyle y servicios de bienestar para huéspedes de elevado poder adquisitivo de todo el mundo.

"Es importante destacar que la significativa presencia de Two Roads en Asia y sus planes de desarrollo en la región, junto con la fortaleza ya ganada por Hyatt allí, nos permitirán acelerar nuestra expansión en esta parte del mundo tan estratégica y con tan elevados ritmos de crecimiento”, indica la multinacional.

Cartera de hoteles de Two Roads Hospitality. Fuente de la imagen: www.tworoadshotels.com

Hyatt, que en la actualidad cuenta con 750 establecimientos en más de 55 países, tiene previsto crear una división específicamente dedicada a la oferta lifestyle que actúe como "catalizadora" de la fusión de las marcas de ambas cadenas.

También piensa integrar la oferta de Two Roads en su programa de fidelización a lo largo del año que viene, para ampliar las opciones al alcance de sus miembros y para aumentar la ocupación de sus establecimientos "con un grupo de viajeros fieles que gastan más, prolongan su estancia más tiempo y apuestan por la compra directa".

El Carmel Valley Ranch, un establecimiento de la marca A Joie de Vivre de Two Roads Hospitality situado en California (Estados Unidos). Foto: Hyatt Hotels Corporation.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.