Dit Gestión lleva a agentes de viajes a correr por el desierto de Perú
Publicada 21/10/18
- La media maratón del desierto de Perú se divide en tres partes (con un total de 120 kilómetro y cuatro días de carrera
- Esta iniciativa, que Dit Gestión lleva a cabo por primera vez, responde “a nuestro eslogan ‘Más que un grupo de gestión’
- Los diez agentes de viajes correrán como equipo DIT Gesitón y visitarán también Cuzco y el Machu Pichu
El grupo de gestión Dit Gestión va a llevar a Perú a diez agentes de viajes de sus agencias asociadas. Correrán la Half Marathon des Sables Perú 2018, que discurre por el desierto de este país.
Esta iniciativa, que Dit Gestión lleva a cabo por primera vez, responde “a nuestro eslogan ‘Más que un grupo de gestión’, señala el director comercial de grupo, Lander Arriaga. El viaje a Perú es del 1 al 9 de diciembre.
La media maratón del desierto de Perú se divide en tres partes (con un total de 120 kilómetro y cuatro días de carrera (tres de etapas y un día de recuperaación antes de la última etapa para descansar en el desierto).
Cada corredor llevará su propio equipo, y los participantes duermen cuando llegan a la base. Cada corredor tendrá su propia tienda ya instalada en las tres metas, donde además de la propia tienda, solo tendrán acceso a médicos y agua. “Es una prueba dura. No solo es una carrera sino más bien una supervivencia con los alimentos que tú mismo seas capaz de llevar para esos días”, indica Lander.
Una vez terminada la media maratón, los agentes de viajes de Dit Gestión irán a Cuzco dos días, para visitar la ciudad y subir al Machu Picchu. Los diez agentes de viajes correrán como equipo DIT Gesitón.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.