El Bahía del Duque ofrece un menú de altura
Por primera vez en Canarias, desayuno, comida o cena suspendidos en el aire
Publicada 28/10/18- Esta experiencia gastronómica forma parte de las actividades con las que el Gran Hotel Bahía del Duque está celebrando su 25 aniversario
- Los clientes pueden degustar una cena en las alturas, un desayuno, degustación de champagne y caviar o un taller de coctelería
- El hotel busca ofrecer a sus clientes, alojados y no alojados, una "experiencia inolvidable” que sea "memorable"
El hotel Bahía del Duque ofrece este fin de semana la experiencia gastronómica ‘Dinner in Bahía’s Sky’, que durante tres días ha permitido a los comensales disfrutar de un desayuno, comida o cena a 30 metros de altura. Esta acción, que se celebra en Canarias por primera vez, forma parte de las actividades con las que el hotel de Compañía de las Islas Occidentales está celebrando su 25 aniversario.
‘Dinner in Bahía’s Sky’ es un concepto innovador que permite a los participantes disfrutar de un menú degustación con el aliciente especial de hacerlo suspendido en el aire con las vistas de la costa de Adeje, la Playa del Duque y los jardines del hotel.
En esta ocasión, el equipo de Alimentación y Bebidas de Bahía del Duque ha diseñado la experiencia a partir de menús elaborados por chefs referentes de la alta cocina entre los que figuran Pierre Résimont, reconocido con dos estrellas Michelin en su restaurante LEau-Vive en Bélgica, y el equipo de Kazan, con una estrella Michelin en su restaurante de Santa Cruz.
La oferta se complementa con otros formatos como desayuno, degustación de champagne y caviar o un taller de coctelería con el premiado Abel López.
Un máximo de 22 comensales han podido disfrutar en cada ascenso de los menús degustación, servidos en seis sesiones independientes al día
Como ha explicado el director de Alimentación y Bebidas del hotel, Michel Burgio, “en Bahía del Duque tenemos siempre la premisa de hacer vivir a nuestros huéspedes y visitantes momentos memorables. En esta ocasión sabemos que disfrutar de la alta cocina que nos inspira y con la que trabajamos, a 30 metros de altura, con las espectaculares vistas de nuestra costa y la panorámica del hotel es, sin duda, una experiencia inolvidable”.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.