Gat Rooms se apunta al modelo del alojamiento inteligente
Publicada 02/11/18
- Con este concepto Gat Rooms busca “hacer que sus clientes se sientan cómodos con el espacio y el precio viviendo una experiencia única”
- La propuesta de valor de Gat Rooms se basa en tres ejes principales: un producto asequible, de diseño y ubicado en el centro de la ciudad
- Esta opción atrae cada vez más a diferentes grupos de personas, con perfiles y necesidades distintos que pueden sentirse igual de cómodos
Gat Rooms apuesta por el modelo del alojamiento inteligente, lo que denomina ‘Sleep smart’, con una finalidad muy clara, según fuentes de la cadena: “Hacer que sus clientes se sientan cómodos con el espacio y el precio viviendo una experiencia única”. Pero no es un concepto nuevo, ya que Sidorme lo aplicaba con su #smartsleep, con el que buscaba centrarse en “simplificar al máximo la oferta de producto, eliminando todo aquello que resulta prescindible para el huésped y optimizando todos los servicios para reducir al máximo los costes operativos sin afectar a la calidad”. Un modelo de negocio que incorporó a B&B Hotels tras su compra, como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en ‘Operación de compra en hotelería low cost: B&B Hotels adquiere Sidorme’.
La propuesta de valor de Gat Rooms se basa en tres ejes principales:
1.- Asequibilidad. Con este modelo de negocio, como explican desde la cadena, “los viajeros pueden disfrutar de unas buenas vacaciones sin limitaciones, porque cuando viajamos todos buscamos vivir la mejor experiencia sin tener que preocuparnos por nuestro bolsillo”.
2.- Consciencia de valores. Desde la cadena afirman que un hotel económico “no debería significar ahorrar en diseño y confortabilidad. El concepto ‘Sleep smart’ busca que los turistas que viajan a una ciudad en concreto la vivan y se empapen de ella. Por esta razón los hoteles están diseñados con excelencia y minuciosidad, para que se lleven la ciudad consigo en todo momento”.
3.- En el centro de la ciudad. Y es que, según destacan las mismas fuentes, “en la sociedad actual el tiempo es el bien más preciado. Por eso aprovechamos los fines de semana para viajar, por lo que, con tan sólo tres o cuatro días para visitar una ciudad, lo último que deseamos son alojamientos a las afueras. Lo ideal para conocer y vivir un lugar es hospedarse en su núcleo central”.
Esta opción, como aseguran desde Gat Rooms, “atrae cada vez más a diferentes grupos de personas, con perfiles y necesidades distintos. De esta forma, en el mismo lugar podríamos encontrar tanto a viajeros de fin de semana que buscan actividades culturales, como a aquellos que viajan por trabajo, e incluso a familias, parejas e individuos que quieren visitar ciudades emblemáticas con una amplia oferta de ocio. Todos ellos, con sus diferencias y similitudes, pueden sentirse igual de cómodos en un mismo lugar".
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.