Lopesan invierte más de 20 M € en la renovación de tres hoteles de Canarias
Publicada 10/11/18
Lopesan vuelto a estrenar los hoteles Corallium Dunamar, Corallium Beach y Abora Continental by Lopesan Hotels en el sur de Gran Canaria. Hasta ahora pertenecientes al portfolio de establecimientos de la marca Ifa, los tres hoteles han reabierto sumándose a nuevas marcas y con una inversión superior a los 20 millones de euros.
La intención de Lopesan con la creación de las nuevas enseñas Abora y Corallium es apostar por una mayor segmentación y especialización de su oferta alojativa.
Corallium Dunamar y Abora Continental by Lopesan Hotels, ubicados en Playa del Inglés, y Corallium Beach by Lopesan Hotels, en San Agustín, han cambiado por completo su estética tras esta reforma integral que se ha prolongado durante más de 6 meses. Desde las habitaciones hasta las zonas comunes, sus instalaciones han sido reacondicionadas y modernizadas en línea con el concepto de estas nuevas marcas. Los antiguos Ifa Dunamar e Ifa Beach han pasado a formar parte de la nueva colección Corallium, mientras que el antiguo Ifa Continental ha pasado a comercializarse como Abora, convirtiéndose en el segundo establecimiento en el que se implanta esta marca, tras la anterior conversión del Abora Catarina el pasado año.
La inversión económica total de los tres proyectos ha sido de más de 20 millones de euros, e incluye la obra, el equipamiento, el mobiliario y la decoración, entre otros costes. La cadena hotelera grancanaria continuará con la inversión en la mejora de sus establecimientos en Canarias. Ifa Buenaventura e Ifa Interclub serán los próximos hoteles que se conviertan a la marca Abora. El inicio de las obras de reforma de ambos establecimientos está previsto para finales del mes de abril de 2019.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.