Hard Rock Hotel Tenerife segmenta su oferta para atender al turismo de lujo
Ha aumentado en un 35% su inventario dada la óptima acogida de la iniciativa
Publicada 15/11/18- El Hard Rock Hotel Tenerife cerrará su segundo año de actividad con un aumento de casi el 8% en ocupación hasta alcanzar una media del 65%
- Esta “apuesta por el servicio más exclusivo y lujoso” incluye el servicio de asistente personal y que te hagan y deshagan el equipaje
- Los clientes del Rock Royalty Level también pueden reservar una guitarra Fender en su habitación o entrenar sus habilidades como DJ
Hard Rock Hotel Tenerife ha optado por segmentar su oferta ofreciendo una experiencia VIP en las cuatro plantas superiores de su Torre Nirvana, con el fin de dar respuesta a los gustos y necesidades de sus huéspedes más exigentes a base de la mejor música rock, los detalles más exclusivos y la atención más cuidada.
El Hard Rock Hotel Tenerife ha dado a conocer esta iniciativa coincidiendo con la celebración de su segundo aniversario, un año que cerrará con un incremento en ocupación de casi el 8% hasta alcanzar una media del 65%, según ha señalado el director de Ventas y Marketing de Palladium Hotel Group, Sergio Zertuche. También destaca su capacidad de fidelizar a mercados tan relevantes como el británico, que representa el 67% de esa ocupación.
Los óptimos resultados de esta experiencia han llevado a sus gestores a aumentar en un 35% el inventario de habitaciones para Rock Royalty Level, que ahora ocupa las plantas de la 12 a la 15, donde se ubican la recepción y conserjería privada, y un lounge con las mejores vistas sobre el Océano Atlántico.
En esa ubicación se encuentra su secreto mejor guardado: la Rock Star Suite, una enorme habitación de 154 metros cuadrados en el último piso de la torre con una imponente terraza de cristal. El resto de habitaciones no se quedan atrás, con superficies que oscilan entre 35 y 70 metros cuadrados, y algunas de ellas hasta con consola de videojuegos o una vinoteca en su interior.
Servicios exclusivos
A ello se suma el acceso gratuito al circuito termal de Rock Spa, el servicio de asistente personal y de planchado de ropa sin coste adicional, así como la opción de que hagan y deshagan su equipaje, para complementar esta “apuesta por el servicio más exclusivo y lujoso”, como han indicado fuentes de la cadena.
Además, para marcar la diferencia para los huéspedes de Rock Royalty Level, también disponen de reserva preferencial de camas balinesas y zonas exclusivas en la piscina Nirvana y en la laguna artificial del hotel; e incluso pueden reservar una guitarra Fender en su habitación o entrenar sus habilidades como DJ. Todo para que puedan sentirse a la altura de las grandes leyendas del rock.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.