Hipotels renueva su imagen y refuerza su estrategia de crecimiento
Al Haven Riviera Cancun le seguirán otros dos hoteles en la misma zona, junto a un nuevo campo de golf y una zona residencial de villas
Publicada 17/11/18Con 30 establecimientos de 4 y 5 estrellas -todos en propiedad- repartidos por Mallorca (20), Lanzarote (2), Cádiz (7) y el recién estrenado de México, Hipotels es la principal cadena hotelera de carácter familiar de Mallorca. En la actualidad se encuentra en pleno proceso de expansión internacional con la reciente apertura del ya citado Haven Riviera Cancún el pasado 8 de octubre, al que seguirán otros dos hoteles previstos en la misma zona, junto a un nuevo campo de golf y una zona residencial de villas.
A pesar de un crecimiento sostenido desde su nacimiento hace más de 40 años, una expansión nacional desde los 90 y a nivel internacional más recientemente, Hipotels se ha mantenido siempre fiel a los principios que imprimió su fundador y actual presidente Joan Llull. Unos principios basados en la calidad y en la fidelización del cliente -más del 50% de cliente repetidor- y sobre todo del empleado. Los empleados, en palabras de Llull, “son el principal activo de la empresa y de la familia”.
La transición generacional era otro de los retos a abordar en esta nueva etapa y se ha superado con naturalidad, con la integración de Maria Antonia Llull como vicepresidenta y Maria Luisa llull como consejera delegada. Ese trío familiar es el que ha dirigido el salto internacional de la cadena y el que ahora acaba de presentar una nueva imagen corporativa, una evolución más estilizada del icono que utiliza la cadena desde el comienzo de su andadura: el caballito de mar. Esta nueva imagen, que en palabras de Maria Antonia Llull “representa el nuevo Hipotels que es el Hipotels de siempre, una empresa familiar en la que todos importan: nuestros clientes, nuestros trabajadores, nuestros colaboradores……caras con nombre y apellido que constituyen nuestro compromiso social y humano, que siempre ha sido nuestro diferencial y al que queremos dar relevancia". Una identidad que se resumen en su nuevo claim “We Care”.
En el acto de presentación de la nueva imagen María Antonia Llull desgranó los principales objetivos de la cadena en el corto y medio plazo: “Tras el primero de los tres nuevos hoteles previstos para la nueva marca Haven Resorts and Spas, el proceso culminará con la construcción de un campo de golf y una zona residencial de villas".
En relación a sus establecimientos en España, anunció la reforma integral del Hipotels Barrosa Park en Chiclana este mismo invierno. La apuesta por Mallorca, donde se asientan más del 66% de sus hoteles, quedó patente con la reciente construcción del Playa de Palma Palace & Spa (5 estrellas) y su vecino Gran Playa de Palma (4 estrellas). Este verano ha sido la primera temporada del nuevo complejo Bahía Cala Millor, que anteriormente operaba como apartamentos. Y anunció el nuevo Club Mediterráneo que “será una realidad en la primavera de 2020, tras unas obras divididas en dos fases durante este invierno y el próximo”.
Joan Llull, fundador y presidente de Hipotels, quiso también hacer hincapié en la apuesta por la calidad “que siempre ha sido el sello que nos ha distinguido, apoyado en tres pilares básicos: excelentes ubicaciones en primera línea, una reputada oferta gastronómica y la excelencia en el servicio y la atención al cliente”.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.