SH Hoteles entra en el negocio del alquiler vacacional Premiun
Publicada 24/11/18
- Los pisos se han estado reservando desde el pasado verano y el primer balance de la compañía es "más que positivo", con un 85% de ocupación
- Las viviendas tienen entre uno y dos dormitorios, desde 85 metros cuadrados y con capacidad para entre una y seis personas
- "Buscamos atender a esta creciente demanda que aspira a una estancia más independiente", según Javier Vallés
La cadena SH Hoteles se suma a la tendencia mundial del sector en el alquiler vacacional con una oferta inicial de 14 apartamentos Premium situados en Valencia a través de una nueva marca, SH Flats. Los pisos se han estado reservando desde el pasado verano y el primer balance de la compañía es "más que positivo" con un 85% de ocupación.
La empresa SH Hoteles ha presentado SH Flats, una nueva línea de negocio que consistirá en la comercialización de 14 apartamentos Premium en Valencia. El grupo hotelero se suma a esta nueva tendencia del sector con distintas opciones de vivienda, de entre uno y dos dormitorios desde 85 metros cuadrados y con capacidad para entre uno y seis huéspedes.
La ubicación es una de las claves con las que la compañía refuerza esta nueva línea de negocio. Los apartamentos se reparten en dos bloques, ubicados próximos a importantes enclaves de Valencia y con gran conectividad, como son la Plaza de la Virgen o el Mercado Central.
Para la contratación se ha habilitado una nueva página web www.shflats.com, aunque también habrá acceso mediante otros canales de distribución como Booking o Expedia.
El director general de SH Hoteles, Javier Vallés, ha destacado que con esta nueva iniciativa "buscamos atender a esta creciente demanda que aspira a una estancia más independiente, disfrutando de las prestaciones de una vivienda como pueden ser la cocina o el uso de lavadora, pero sin renunciar a los servicios Premium como los que venimos ofreciendo".
Abiertos desde el verano
La comercialización de estos apartamentos comenzó el pasado verano y un primer balance de la compañía ha arrojado un resultado "más que positivo" con una ocupación por encima del 85%, detectando entre el público español una estancia media de tres días.
Las nacionalidades que más han demandado este servicio por debajo de la española y en orden descendente han sido la italiana, francesa, holandesa y alemana.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.