Palma cuenta con un nuevo hotel que recupera un edificio del siglo XVI
Publicada 27/11/18
Una antigua casa del siglo XVI situada en el centro de Palma, en Mallorca, que fue la residencia de la familia Bordoy Blanes y también fue usada como colegio de una orden religiosa, ha sido convertida en un hotel por Mikael Hall, su actual propietario, de nacionalidad sueca, tras la rehabilitación desarrollada por el estudio de arquitectura Ohlab.
Tras un proyecto de reforma intensivo que ha durado 18 meses, ha comenzado a funcionar Can Bordoy Grand House & Garden, un alojamiento de 5 estrellas Gran Lujo y 24 suites de entre 30 y 80 metros cuadrados, y ubicado en el corazón del casco histórico de Palma de Mallorca, a solo unos minutos a pie del paseo marítimo.
El edificio posee un jardín privado con una superficie de más de 750 metros cuadrados. En él se encuentra ubicada la piscina, la pérgola de masajes, un solárium y una terraza en la que conviven los huéspedes del hotel con los visitantes externos.
El chef Andrés Benítez, con más de siete años de experiencia como jefe de cocina en un restaurante de estrella Michelin, ha sido el elegido para dar vida a Botànic, un restaurante que quiere implantar un nuevo concepto culinario en el centro histórico de Palma.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.