Cosy Joon, una nueva experiencia de vuelo familiar
Publicada 02/12/18
Joon, la nueva filial de Air France, apuesta por el segmento familiar innovando con un nuevo servicio, Cosy Joon, creando una zona especial en la cabina de su Airbus A340 para los pasajeros que viajan con niños
Joon ha configurado esta área con asientos modulares adyacentes que pueden transformarse en un área de juegos o en una acogedora cama para dos niños. Para hacer esto, el equipo de Joon convierte el reposacabezas del asiento del niño en un asiento adicional que llena el espacio entre las filas de asientos.
“Nuestros clientes más jóvenes disfrutan de una superficie de aproximadamente 105x76 cm en dos asientos adyacentes. La tripulación también proporciona un colchón superpuesto y una extensión del cinturón de seguridad”.
Un total de 16 asientos Cosy Joon están disponibles en cada vuelo de largo radio de Joon, operado por Airbus A340, para grupos familiares integrados por un adulto y dos niños o dos adultos y dos niños. Las familias pueden reservarlas hasta 55 horas antes de la salida del vuelo.
Cosy Joon es gratis para los miembros de Flying Blue Silver, Gold y Platinum y sus familias que figuran en el mismo archivo de reserva. La reserva de estos asientos es gratuita si realiza el check-in online 30 horas antes de su salida, sujeto a los asientos disponibles.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.