Octava quiebra en el mercado británico en 2012
A este paso habrá menos cierres que en 2011
Publicada 14/08/12El cese de operaciones de la agencia online Express Bookers es el octavo que se produce en lo que va de 2012.
Esta agencia ha quebrado por un problema de insolvencia, pero a su vez está siendo investigada por usar el logotipo de la protección financiera ATOL sin tener la licencia en regla, según ha denunciado la asociación británica de agencias ABTA. La prensa británica ha destacado que precisamente esta agencia era dirigida por antiguos directivos de TUI y Thomas Cook.
Anteriormente durante el año se han producido las quiebras de las siguientes agencias o turoperadores en el mercado británico: Merebeech (en enero), Higham E & Onezime M (febrero), New Look Travel (abril), Holidays Your Way (abril), My Fidelisst y Travel Serenity (ambas en junio), y Kenlin Limited (julio).
No obstante parece que la oleada de quiebras en el país se ralentiza en 2012, ya que a finales de mayo de 2011 eran ya ocho las que habían cerrado, como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Quiebra el octavo turoperador del año en el mercado británico, y tan sólo el pasado otoño quebraron 12 operadores británicos más.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.