Meliá crece en Cuba con su primer resort en Cayo Santa María
Publicada 12/12/18
- El complejo es propiedad del Grupo Gaviota y se encuentra en la Reserva de la Biosfera de Buenavista
- La oferta del Paradisus Los Cayos cubre una demanda creciente de los viajeros, la búsqueda de experiencias personalizadas
- Es el cuarto hotel Paradisus de la compañía Meliá en la isla
La compañía Meliá Hotels International ha aumentado su cartera de alojamientos en Cuba con la apertura, el pasado 8 de diciembre, del resort Paradisus Los Cayos, el cuarto de la marca Paradisus de la cadena en la isla y el primero ubicado en Cayo Santa María.
El complejo es propiedad del Grupo Gaviota y está localizado en un entorno natural privilegiado, la Reserva de la Biosfera de Buenavista, que cuenta con la segunda barrera coralina más importante del planeta.
Está situado en primera línea de mar, al pie de una playa de 750 metros de arena fina y las aguas turquesas propias del Caribe, en una de las zonas más vírgenes del Cayo.
El resort ofrecerá servicio Todo Incluido, cuenta con 802 suites y junior suites y destaca por poseer 34 piscinas, que facilitan el baño a los huéspedes de las 190 habitaciones ‘garden swim up’.
Experiencias personalizadas
La oferta del Paradisus se caracteriza por una tendencia creciente en la demanda de los viajeros, la búsqueda de experiencias lo más personalizadas posibles.
Con este objetivo, el hotel cuenta con dos áreas de servicios exclusivos. Una es The Reserve, que ha sido diseñada para quienes desean atenciones personalizadas, ya sea viajando solo o en familia, con el servicio Family Concierge.
La otra es Royal Service, que está a disposición de los clientes que buscan una lujosa experiencia solo adultos. Ofrece acceso exclusivo a restaurantes, bares, lobby y piscinas del hotel, así como un servicio especial de mayordomo.
Hasta 12 restaurantes y 14 bares
La oferta gastronómica está formda por 12 restaurantes, que van desde la cocina mediterránea hasta la fusión latina, pasando por los sabores asiáticos, la cocina de autor o la comida tradicional cubana. A ello hay que sumarle 12 bares, que permiten a los huéspedes disfrutar de los ambientes y gustos más diversos.
En cuanto a las facilidades para el segmento de los congresos y eventos, dispone de 959 metros cuadrados para la organización de reuniones de ocio o profesionales, con una gran sala de 910 metros cuadrados, con capacidad total para un auditorio de 910 personas o para 500 comensales.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.