El hotel Avenida Palace de Barcelona incorpora dos nuevas suites
El establecimiento concluye así la reforma de sus 151 habitaciones
Publicada 18/03/15El hotel Avenida Palace ha culminado el proceso de reforma de sus 151 habitaciones, iniciado el año pasado, con la creación de dos nuevas suites en la última planta tras una inversión de 1,8 millones de euros. La remodelación del establecimiento, situado en pleno centro de Barcelona y a un paso de Paseo de Gracia, conjuga el clasicismo de un hotel inaugurado en 1952, donde durmieron los Beatles en su visita a la Ciudad Condal, con la modernidad de un establecimiento del siglo XXI.
Las nuevas suites, que se encuentran en la décima planta de este 4 estrellas superior, llevan el nombre de Sagrada Familia y Tibidabo y están decoradas con piezas exclusivas, procedentes la mayoría de países exóticos como la India, Mongolia, Tailandia y Marruecos. Las telas y los papeles de las dos habitaciones vienen de Londres, de la mano de la marca Elite Decor.
La suite Sagrada Familia hace honor a su nombre por estar orientada precisamente hacia el famoso templo, que puede ser observado detenidamente gracias al telescopio situado estratégicamente en la estancia. Por su parte, la suite Tibidabo dispone de una terraza para disfrutar de las vistas tanto de la montaña del Tibidabo como la de Montjuic. En el baño de esta habitación destaca una gran bañera, diseño de Phillippe Starck.
Para realizar las dos nuevas suites del hotel se han remodelado tanto cubierta y tabiques del edificio como el interior, suelos y paredes.
El proyecto ha sido diseñado por el arquitecto Cristóbal Diez Sánchez, Premio Nacional de Arquitectura y Paisaje 2004, y el interiorismo es obra de Loreto del Valle.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.