Meliá abre un nuevo resort en Punta Cana tras una inversión de 96,6 M€
Publicada 18/12/18
- El Meliá Caribe Tropical se ha transformado en el Meliá Punta Cana Beach (Solo Adultos) y Meliá Caribe Beach (para familias)
- The Grand Reserve at Paradisus Palma Real ofrece las instalaciones y los servicios de más lujosos de la marca en un resort vacacional
- El complejo cuenta con 288 estancias, entre habitaciones y suites, con distintos niveles de servicios exclusivos
El grupo Meliá Hotels International ha anunciado este martes la apertura del resort The Grand Reserve at Paradisus Palma Real, al que ha destinado 110 millones de dólares (96,6 millones de euros), y el reposicionamiento del antiguo Meliá Caribe Tropical, en el que ha invertido 30 millones de dólares (26,3 millones de euros). Ambos establecimientos se encuentran en la localidad de Punta Cana, en la República Dominicana.
El primer establecimiento bajo la marca The Grand Reserve y el tercero operado con la enseña Paradisus by Meliá en República Dominicana ofrece a sus huéspedes la experiencia más lujosa de la cadena española en un complejo vacacional.
The Grand Reserve at Paradisus Palma Real está diseñado de forma circular y dispone de 288 habitaciones de entre 74 y 278 metros cuadrados. Los diferentes tipos de suites se presentan con una o dos habitaciones y una amplia variedad de amenidades y espacios, así como terrazas privadas con bañera de hidromasaje, y destacan las swim-up suites, que disponen de acceso directo a la piscina, solárium y zona ajardinada.
En cuanto a la oferta gastronómica, The Grand Reserve cuenta con 14 restaurantes y bares, incluyendo un mercado gastronómico, un restaurante steakhouse con cocina abierta y un bar especializado en ceviches. También presenta un restaurante de concepto asiático con un sushi bar y planchas teppanyaki y robatayaki. Por primera vez en un resort Paradisus by Meliá, los huéspedes podrán disfrutar de Black Oak, un moderno donde se combina la selección más exclusiva de puros con los mejores licores y cocteles artesanales.
Entre sus actividades e instalaciones para los huéspedes, se incluyen yoga acuático, clases de fitness, un nuevo parque acuático, tratamientos de belleza, un spa con 14 cabinas de tratamiento y una sala de relajación.
Alójate en 1 y disfruta 3
Los huéspedes de The Grand Reserve pueden además disfrutar del concepto Stay at One & Play at Three (alójate en 1 y disfruta en los 3) con acceso completo también a The Reserve y a Paradisus Palma Real, que componen una extensa oferta de 15 restaurantes, incluyendo Passion by Martín Berasategui (con coste complementario), YHI Spa con jardín oriental, 5 piscinas y una gran oferta complementaria.
Junto con los clientes del hotel, The Grand Reserve at Paradisus Palma Real ofrece 144 suites adicionales para los miembros de Circle by Meliá, lo que hace un total de 432 suites en todo el edificio. Circle by Meliá, presentado en 2016, es el programa de club vacacional del grupo, que ofrece servicios exclusivos de nivel superior incluyendo transfer, experiencias gastronómicas exclusivas, tratamientos de spa y amenidades especialmente pensadas para niños y parejas.
Además de esta nueva apertura, Meliá ha hecho una auténtica labor de reposicionamiento al transformar uno sus resorts clásicos de Punta Cana, el Meliá Caribe Tropical, en dos hoteles: el Meliá Punta Cana Beach (solo adultos) y Meliá Caribe Beach (para familias), que también han abierto sus puertas en los últimos días.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.