InterContinental Hotels Group aumenta su presencia en Jordania
Publicada 16/10/12
InterContinental Hotels Group (IHG) cuenta con un nuevo establecimiento en Jordania, el séptimo de su portfolio en el país.
Denominado Crowne Plaza Jordan Dead Sea Resort & Spa, este hotel se configura además como el tercero de la marca Crowne Plaza en dicho destino, donde también el operan Crowne Plaza Petra y el Crowne Plaza Amman.
Está localizado a orillas del Mar Muerto, a 30 minutos de distancia de la capital jordana, Amán, y a 45 minutos del Aeropuerto Queen Alia International. Cuenta con 420 habitaciones (incluida suite presidencial y suite real).
Entres sus instalaciones destaca su Thalgo Spa, de 6.000 metros cuadrados, con más de 30 salas de tratamientos y tres piscinas de hidroterapia interiores, una piscina de agua salada del Mar Muerto y un gimnasio. Desde la compañía afirman que este resort se convierte así en el más innovador del país en materia de spa y bienestar.
Dispone además de ocho restaurantes, anfiteatro, club para niños, cafetería y espacios para eventos y convenciones con capacidad de hasta 600 personas, entre otras instalaciones.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.