El refuerzo policial de la Playa de Palma se prolongará hasta octubre
Contará con 155 agentes, los mismos que en 2010
Publicada 04/05/11- El refuerzo se amplia un mes más de lo habitual
La Policía Local ampliará este año su refuerzo de verano en la Playa de Palma que durará un mes más de lo habitual y en vez de ser de mayo a septiembre se prolongará hasta el 15 de octubre y estará formado por 155 agentes, los mismos que en 2010.
El operativo policial de verano pretende promover el cumplimiento de la ley y prevenir la comisión de delitos, según ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, en el que ha recordado que las principales actuaciones del verano pasado se centraron en la venta ambulante, trileros, masajes orientales, publicidad dinámica, ocupación de vía pública, incumplimiento de horarios e incumplimiento de las condiciones de las actividades musicales.
En el ámbito de tráfico se ocuparon de estacionamientos incorrectos, cargas y descargas, accidentes, controles de radar, controles de documentación, retirada de vehículos y delitos contra la seguridad del tráfico.
También realizaron identificaciones y controles de seguridad ciudadana con operaciones conjuntas con la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía, patrullas de prevención y control, controles del Grupo de Actuaciones Preventivas en zonas de especial uso, controles de la Unidad de Intervención Inmediata (UII ) e intervenciones nocturnas por prostitución y hurtos.
En la Playa de Palma prestan servicio la Patrulla Verde, la Policía Montada y Unidades de Intervención Inmediata (UII).
También actúan el Grupo de Actuaciones Preventivas (GAP), la unidad de radar y la motorizada para controles intensivos del tráfico.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.