Swissôtel incorpora un nuevo establecimiento en Turquía
Publicada 24/04/15
Swissôtel Hotels & Resorts ha añadido a su portfolio el Swissôtel Resort Bodrum Beach, que abrirá en junio de 2015 y está situado en una playa privada en Turgutreis, muy cerca de Bodrum, en Turquía.
Según ha explicado la cadena en un comunicado, esta apertura forma parte de la expansión que está desarrollando en el Mediterráneo.
Swissôtel Resort Bodrum Beach contará con 66 habitaciones y suites de amplio tamaño así como con 77 residencias privadas, diseñadas por Gokhan Avcioglu, del prestigioso estudio turco GAD International. La arquitectura del hotel está orientada a mantener la fusión con los jardines tradicionales de Turgutreis y combina los jardines verticales exteriores con las fachadas de piedra.
El lobby del hotel ofrece impresionantes vistas al mar gracias a su amplia fachada de cristal, en tanto Pürovel Spa & Sport ofrece tratamientos faciales y corporales de diseño así como el tradicional hamman turco y la sauna.
El establecimiento cuenta además con cuatro restaurantes y bares con cocina turca y especialidades regionales así como la posibilidad de disfrutar de un menú disponible todo el día junto a la piscina. Durante el verano también se puede acceder a la terraza para probar la fusión de cocina asiática y mediterránea y actuaciones en vivo de dj.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.