Dos Holiday Inn Express en Alicante y Valencia, vendidos a B&B Hotels
El interés de los inversores internacionales se amplía a ciudades secundarias
Publicada 07/05/15El grupo francés B&B Hotels ha cerrado la compra de los hoteles Holiday Inn Express Valencia San Luis y Holiday Inn Express Alicante, ambos operados por InterContinental Hotels Group (IHG), que suman 245 habitaciones. La operación ha estado asesorada en exclusiva por la división Hotels & Hospitality Group de JLL. Se da la circunstancia de que ambos establecimientos formaban parte de la cartera de 18 hoteles que Apollo Management compró en Europa por 420 millones de euros hace ahora un año, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.
El Holiday Inn Express Valencia San Luis, de 3 estrellas y 125 habitaciones, destaca por su ubicación, a sólo un kilómetro de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y a tres kilómetros del centro de la ciudad. El Holiday Inn Express Alicante, por su parte, de la misma categoría y con 120 habitaciones, está más dirigido a la demanda de ocio en busca de playas y campos de golf, y se ubica a seis kilómetros del centro de la ciudad.
Para Luis Arsuaga, director de la división Hotels & Hospitality Group de JLL, “la operación demuestra el auge del apetito inversor por los activos hoteleros españoles y confirma que el foco de los inversores internacionales no está sólo en los hoteles bien ubicados de Madrid o Barcelona sino que se ha extendido en los últimos meses a ciudades más secundarias como Alicante o Valencia e incluso a destinos vacacionales como Canarias o Baleares”.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.