Nautalia comienza a diversificarse con la creación de un departamento de MICE
Publicada 19/10/12
Un año y medio después de su nacimiento, Nautalia acaba de crear un nuevo departamento de Eventos, para cuya dirección José María Lucas ha fichado a un antiguo miembro de su ex equipo de Marsans, Rafael García Garrido.
El director general e impulsor de Nautalia, José María Lucas, ha decidido diversificar la actividad de la agencia de Pullmantur (Royal Caribbean) con la entrada en la actividad del MICE (Meetings, incentives, conferences, and exhibitions).
Para ello ha creado el nuevo departamento de Eventos, a cuyo frente ha puesto a Rafael García Garrido, que formó parte de su equipo en la época de Viajes Marsans como director de Eventos de la extinta agencia, donde permaneció 12 años.
[1]
Lo acaba de fichar procedente de su anterior puesto como director comercial de MICE de Carlson Wagonlit Travel, agencia donde ha permanecido algo más de dos años, y a la que llegó junto con otros compañeros del área de viajes de empresa de Marsans.
García Garrido, en una primera toma de contactos con los proveedores, ha querido transmitir un mensaje en el que pone por delante el hecho de que Nautalia es propiedad de Pullmantur, y por consiguiente de Royal Caribbean, lo que le da pie a decir que la agencia forma “parte de uno de los tres grupos turísticos mas grandes del mundo”, lo que la dota de una “sólida posición financiera”.
Un mensaje especialmente significativo en los tiempos que corren, y que llega de una agencia que todavía está en fase de inversiones y a la espera de llegar a alcanzar la rentabilidad a medio plazo.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.